sábado, 12 de junio de 2010

Receta de bizcochitos


Hoy prepararemos una receta muy sencilla de realizar de bizcochitos de avena que constituye una excelente opción para degustar de este delicioso alimento sano y natural para el fin de semana y también para que los consumas en cualquier instante de tu jornada.

Te comento que la avena arrollada o en láminas es la que más se utiliza en sopas, desayunos y agregada a panificados o postres es muy rica en calcio fibras y proteínas con la cuál obtendremos una fuente alimenticia saludable para el buen funcionamiento de nuestra salud.

Ingredientes:

2 tazas de harina de trigo integral superfina
2 tazas de avena arrollada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 huevos
1 pocillo de miel
1 pocillo de aceite
zumo de 1 naranja
ralladura de 1 naranja
leche de soja tibia, cantidad necesaria

Preparación:

Coloca en un bol, la harina integral, la avena, el bicarbonato y la ralladura de naranja y dispones estos ingredientes en forma de corona. Aparte licúa los huevos, la miel, el aceite y el zumo de la naranja.

Mezcla ambas preparaciones y agrega la leche de soja necesaria hasta que obtengas una masa blanda. Distribuye porciones por cucharadas sobre placas aceitadas y cocínalas en horno de temperatura media por espacio de 5 minutos. Retira los biscochitos del horno y déjalos enfriar sobre una rejilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor